Entienda cómo se realiza la depilación láser en Santiago

Rate this post

Esos molestos vellos pueden ser imperceptibles para la gente durante los meses de invierno, pero cuando empieza a subir la temperatura, las faldas y vestidos comienzan a ser la vestimenta diaria. La mayoría de las veces las mujeres nos preocupamos por la depilación en las mañanas, pero ¿qué pasa cuando tienes una vida muy ajetreada y no tienes mucho tiempo para la depilación?  La eliminación con la lámina de afeitar es una opción, pero es una solución “parche”, ya que en pocos días aparecen los vellos otra vez. Para tratar con esto de forma más eficiente, muchas personas buscan clínicas que ofrecen depilación láser en Santiago.

Sin embargo, pocas entienden realmente cómo funciona la técnica y cuáles son sus beneficios. Por eso, en este artículo, vamos a explicar mejor cómo funciona la depilación láser.

Aprenda cómo se realiza la depilación láser en Santiago

La depilación se realiza por medio de un emisor láser. Durante el proceso, se inserta exactamente sobre los vellos que deben ser eliminados. Su principal objetivo es la melanina, una sustancia que es responsable del vástago de los vellos. Siendo así, la técnica proporciona daños mínimos al tejido adyacente.

Después de la inserción del láser encima de los pelos, la máquina dispara un pulso. Con eso, hay la absorción de los fotones de energía de la melanina. La energía absorbida en el proceso es luego liberada por el vástago del vello. De esta manera, hay una destrucción térmica de las estructuras del vello.

Curiosidades sobre la depilación láser

bulto_axila¿Sabías que la depilación puede ser un poco dolorosa para algunas personas? Sin embargo, en casos de súper sensibilidad, es posible que el profesional pueda indicar alguna anestesia.

Otra curiosidad es que, después del procedimiento, la persona podrá verse libre de los vellos por un período de dos a cinco años. Además, pocas personas saben, pero el tratamiento no es sólo para el brazo y las axilas. También se indica para los brazos, las piernas, la ingle, etc.

Por último, vale resaltar para quien busca depilación láser en Santiago, que el proceso debe ser realizado en un consultorio de calidad con profesionales calificados. Sólo así, es posible asegurarse de que el servicio se realiza de la mejor manera posible.

 

Comments are closed.