Hilos Tensores: Evita que tu rostro pierda su firmeza y vitalidad

Rate this post

La batalla más dura que da nuestra piel es, sin lugar a dudas, el vérselas con el paso del tiempo. Son los años, acompañado de la gravedad, los que marchitan y hacen que nuestra piel se afloje. Razón por la que visitar a un especialista para mejorar nuestro aspecto es una alternativa que cada vez más personas toman, y no se trata solamente de vanidad, sino también que afianzar la confianza en nosotros mismos. En esta oportunidad hablaremos de los hilos tensores.

La técnica de mejora estética de los hilos tensores, para muchos especialistas, resulta ser el complemento de otros tratamientos inyectables como los rellenos hialurónicos y las toxinas botulínicas. Pero, en pocas palabras, los hilos tensores se caracterizan por devolver la firmeza a las zonas del rostro afectadas por flacidez moderada o discreta, y por no sumar la lista de las intervenciones quirúrgicas con fines estéticos.

cuida pielEstos hilos también se caracterizan por ser biodegradables, por lo que no representan un riesgo para el organismo, además no requiere un test de alergia y son 100% reabsorbible por el cuerpo. Esta intervención es de tipo ambulatorio y dura a lo más 45 minutos, es decir, es de mínima invasión y con anestesia local. Gracias a la utilización de micro agujas se instala el hilo en la zona a tratar, para luego tensar y obtener el objetivo deseado.

Cabe destacar que los hilos tensores tienen una duración aproximada de 2 años, y pueden ser utilizados en muchas partes de la cara, como por ejemplo en la mandíbula, pómulos, nariz, mejillas, cejas y cuello. Posteriormente son reabsorbidos, tras el periodo de 2 años las zonas tensadas vuelven a adquirir un estado flácido, pero mucho menor al estado anterior a la utilización de los hilos. Su peak de tensión facial es a los 6 meses.

 

Comments are closed.