Baños de sales

El presente está listo para que puedas cuidar de ti misma, un cuidado general, de los pies a la cabeza. Hace unos días conocí un maquillaje que ayuda al crecimiento y salud de las pestañas y quedé realmente sorprendido. Es que así como este ejemplo existen muchos otros, cremas para realizar masajes corporales, como también para el cabello.sal

 Si crees que tu cuerpo necesita un respiro y un descanso para seguir adelante, ahora es el momento indicado. Estudios demuestran que tanto los masajes como los baños con sales ayudan contra el estrés y el agotamiento producido por el trabajo y la rutina. Estos baños logran optimizar tu salud y entrega beneficios fisiológicos,  y han sido utilizados desde tiempos memoriales.

  1. Como ya mencionamos, el principal beneficio de estos baños con sales es su efecto relajante, ideal para evitar el estrés, ya que al abrir tus poros, ayuda a botar toxinas nocivas.
  2. Al estar abiertos tus poros, tu epidermis bota metales pelados y toxinas de las células, aportando para una desintoxicación necesaria, que igual al ayuno y a la meditación.
  3.  Siempre es necesario echar una mano a la circulación, y gracias a estos baños tu cuerpo entrara en contacto con minerales como el zinc, potasio y calcio entre otros.
  4.  Otro aspecto de las sales y en provecho de tu piel, son las bonanzas humectantes que pueden entregarle, estimulantes para la regeneración celular, esto gracias a su alto contenido de magnesio.
  5. Por último y siguiendo la intención de calmar y relajarse para alivianar la rutina, los baños de sales ayudan a relajar tu musculatura, muchas veces contraída por las malas posturas y los nervios.  Esta comprobado que estos baños ayudan a combatir la artritis, reduciendo sus síntomas, como también enfermedades como el oseoartritis y artritis psoriáticas.

Comments are closed.