Cómo elegir los mejores colores para lucir tu bronceado

bronceado

Es habitual que el sol de la playa, las sesiones de solarium o la simple exposición al sol haga que tu piel se vuelva más bronceada. Si no estás conforme con esto, entonces debes saber que existen algunos tips que te ayudarán a potenciar y resaltar ese tostado y de esta forma ser el centro de todas las miradas, subir tu ego y lucir espectacular. A continuación podrás descubrir cuáles son los colores que te permitirán destacar tu personalidad.

  • Blanco: Cuando pensamos en lucir un bronceado perfecto, el blanco es uno de las primeras opciones que se nos viene a la mente. Y sin duda es la mejor alternativa, ya que es un color luminoso y brillante, que ayuda a resaltar la piel oscura muy bien. Lo bueno es que también es súper versátil y sirve para diversas combinaciones.

  • Coral: Esta es otra buena elección. Se encuentra a la moda y además de resaltar el bronceado, le otorga a la piel un color rosáceo. Asimismo, tiene tonalidades claras de rosa y naranja, por lo que te hace lucir radiante y saludable. Es buena opción tanto para el día como para la noche y queda muy bien para cualquier tono de piel y de pelo.

  • Naranja: Otra gran opción. Permite destacar los tonos marrones y los colores dorados. Como es un color muy de moda en el verano, permite gran cantidad de tonalidades y todas te harán lucir radiante y con el mejor bronceado.

  • Dorado: Es ideal para un evento de carácter de formal, en la noche o para salir con las amigas. Es bueno combinarlo con prendas metálicas, que están muy de moda en la actualidad, Es un color divertido.

  • Lila: Los tonos de violeta, como el lavanda o el lila son una gran opción para resaltar el bronceado. Mientras más clara la tonalidad más oscura será la piel en comparación. También es un color alegre y divertido para todas las ocasiones y sobre todo si posees ojos claros.

Comments are closed.