Conoce los estilos de los pantalones campana

pantalones campanaLos hay en todos los estilos, desde la cintura alta o multibolsillos. Los pantalones campana se hacen un espacio en la moda.

Este estilo de pantalón ha sido odiado y amado de igual manera por muchas mujeres, esta temporada ha llegado nuevamente para asentar la silueta de las mujeres.

Los pantalones campana o “pata elefante” como también son conocidos, es una prenda super versátil que se puede combinar perfectamente con un toque de elegancia o con un soplo de frescura e incluso con rebeldía si lo quisiera la persona.

Si bien su aparición por primera vez fue en los años 60, hoy vuelven a  aparecer para quedarse por una temporada pero con matices.

Se han presentado dos tendencias en los pantalones campana: la que se marca la cintura, los de talle alto y los que apuestan a la sensualidad, dándole protagonismo a las caderas de la mujer.

Para el estilo diario, los llamados palazzo, son los ideales. Pantalones campana elaborados con telas suaves y livianas, hacen que tengan una excelente caída en el cuerpo de la mujer. Además son muy buen elemento para hacer verse elegante.

Por su parte, los pantalones de pata ancha pero a la cadera, proporcionan un look más bohemio e informal y se requiere siempre de complementos con protagonismo.

Sea cual sea la opción elegida a vestirse, lo importante es que la prenda no luzca obsoleta lo ideal es saber combinarla con gracia y estilo propio. Si te preguntas si estos pantalones te quedan bien, tienes que conocer algunos trucos que son primordial a la hora de combinarlos de manera que la figura se vea estilizada. Un truquito, es elegir para la parte superior una blusa con coquetas transparencias o una simple camiseta, lo que dará como resultado un conjunto armonioso.

Comments are closed.