Conozca los beneficios de una liposucción

liposuccionLa liposucción es un procedimiento quirúrgico que elimina la grasa localizada y mejora la apariencia física de las personas. Es una operación que tiene muchos beneficios y al ser de muy bajo riesgo, muchas personas han decidido practicarla.

Si siempre has querido realizarte una liposucción y aún no te animas, continua leyendo que te presentaremos todos los beneficios que tiene esta popular operación.

Ventajas

Eliminación de grasas:  Los depósitos grasos son los que sirven para almacenar energía de los alimentos que consumimos, y se depositan en partes específicas del cuerpo, como la cintura o caderas, y al realizarse una lipoescultura beneficia en la eliminación de esos depósitos grasos no deseados que se han acumulado con el paso de los años y que dan tan mal aspecto.

Beneficios estéticos: Si por años has insistido en realizar ejercicios en esa parte del cuerpo que tiene mucha grasa, sin tener resultados óptimos, ¡hay una muy buena noticia para ti! porque la liposucción ataca específicamente a esas zonas que se resisten a bajar debido a la grasa y flacidez. El alisamiento de la piel permite que la piel tenga un mejor aspecto, que se vea sana y lo mejor, que tu autoestima se eleve por las nubes.

Beneficios para la salud: Al someterse al procedimiento de eliminación de grasas beneficia enormemente a la salud porque reduce las probabilidades de sufrir enfermedades como el colesterol, diabetes, enfermedades cardiacas e incluso algunos tipos de cáncer. Y aunque no es capaz de eliminar grandes cantidades de grasa, aún así ayuda a reducir varias tallas que jamás hubieran desaparecido con ejercicios.

Eliminación de celulitis: Una liposucción ayuda considerablemente a la pérdida de la celulitis, ya que estas son causadas por células grasas que atraviesan los tejidos del colágeno, haciendo que se formen pequeños hoyos agrupados en grandes cantidades -generalmente en las piernas-

Las personas más propensas a desarrollar celulitis son las mujeres que han dado a luz a un bebé o si tiene edad avanzada, y a pesar de que este procedimiento puede disminuirlas, no será definitivo en el tiempo.

 

Comments are closed.