Conozca los beneficios de vivir en localidades costeras

Group Of Teenage Friends Playing Volleyball On BeachSi usted vive cerca de lugares costeros, o suele acudir a playas cercanas de su lugar de residencia, debe saber los grandes beneficios que tienen estas localidades por sobre las ciudades, pues el clima y el estilo de vida benefician enormemente a la salud.

En primer lugar al estar cerca del mar se tiene mayor disposición para hacer ejercicio, el aire y el clima invitan a utilizar menos ropa, y por ende se tiene la necesidad de tener un cuerpo más tonificado.

Así como también ayuda a tener una vida más activa, porque existen mayores lugares para salir a correr o pasear, algo que no ocurre en las grandes ciudades, donde hay muy pocos espacios de recreación, ciclovías o espacios para correr sin chocar con las personas que transitan apuradas.

Deportes y vida sana

En lugares donde hay mar, como por ejemplo en playas del litoral central como en El Tabo, se pueden realizar variados deportes en la arena como jugar a las paletas, correr con los niños, jugar con pelotas, pasear a sus animales con correa, hacer yoga  o simplemente correr en solitario; lo que es una gran ventaja por sobre la vida de ciudad.

También al caminar descalzo por la arena se está ayudando a activar la circulación sanguínea y linfática, además de causar una gran sensación de comodidad, felicidad, naturalidad y  libertad.

Una muy buena noticia para las mujeres es que la playa es capaz de devolver la belleza natural al organismo, porque es el mejor exfoliante natural  para la piel.

El ambiente natural beneficia enormemente a la salud, ya que ayuda a relajar a las personas que han vivido en las grandes ciudades, haciendo que se quite el estrés solo al mirar el mar y escuchar el ruido de las gaviotas, provocando una sensación de paz y tranquilidad.

Comments are closed.