El retorno de los jeans acampanados

jeans pata elefanteDurante diez años el famoso skinny jean fue el dominador en nuestro closet, a pesar, que llegaban  nuevas tendencias en cuanto a moda no fueron capaces de destronar, eso hasta ahora que llegaron nuevamente los jeans terminados en campana o también conocidos como “pata de elefante”.

La llegada de este estilo se ha tomado toda la moda en el mundo, por su parte, en Hollywood las celebridades ya lo utilizan y le dan su estilo propio. Hay algunas que le dan su toque hippie chic y otras el estilo casual formal, ideal para reuniones informales de trabajo.

Este estilo de pantalón que termina más ancho en la zona baja de la rodilla, les sirve a todas las mujeres que quieren alargar su pierna, cosa que no hace un skinny jean. Para las mujeres que poseen la pierna un poco más gordita, el estilo acampanado es ideal, mientras que, el estilo ultra apretado es para las piernas delgadas.

El pantalón acampanado te lo puedes colocar con abrigos rectos, blazer y un calzado elevado. Ya que este estilo de jeans te permite jugar con los tacones y ganar así unos cuantos centímetros que siempre se agradecen.

Es importante recordar que el estilo “pata de elefante” fue una de las tendencias estrella en la década de los 70 y no había persona que se resistiera a lucir esta moda.  Y hoy en pleno 2015, el estilo acampanado regresa en gloria y majestad.

Los diseñadores del mundo se enfocan en esta nueva tendencia, será a caso ¿el fin de los pitillos?. Sólo el tiempo dará la respuesta, ya que puede que como toda moda dure solo una temporada y otro estilo llegue para quedarse.

Comments are closed.