Las ventajas del relleno de labios en las mujeres

aumento-labiosQuizás muchas han escuchado hablar del relleno de labios y la gran cantidad de famosas que han sucumbido ante la moda. Pues bien, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los mejores que se pueden realizar en la actualidad cuando se desea intervenir esta zona delicada del rostro.

La tendencia ha tenido muchos detractores quienes aseguran que el aumento de labios se vuelve en algo obsesivo y que con el tiempo solo deforma el rostro de las mujeres que se inyectan ácido hialurónico.

Sin embargo, aún con las críticas y todo, hay muchas mujeres que ven con buenos ojos la idea de aumentar el tamaño de sus labios ya sea por un tema estético o por autoestima. Hay mujeres que buscan las ventajas de este tratamiento  y sin dudarlo deciden aplicarlo.

Dentro de las principales ventajas que entrega el relleno de labios, son:

  • se obtiene una zona más hidratada  y revitalizada. Esto gracia a las propiedades que el ácido hialurónico posee, ya que ofrece  y permite que la zona tratada tenga una mejor apariencia y textura.

  • otra ventaja es el tener un mejor perfil  y aumento de labios natural sin llegar a lo excesivo. Por lo general con otras sustancias  de relleno, los resultados que se obtienen no suelen ser muy naturales.

  • Con el relleno de labios con ácido hialurónico tienes la posibilidad de eliminar comisuras que se dan alrededor de la zona de los labios, claramente mejora la apariencia del rostro. Finalmente se consiguen unos labios con volumen, suaves, proyectados, hidratados, que hacen que esta sea una de las técnicas más recomendadas.

  • La aplicación no es tan invasiva, al ser un tratamiento estético que se aplica a través de una microánula muy delgada, la paciente no siente dolor.

  • Al ser aplicado el ácido hialurónico con agujas delgadas permite que el relleno se dé de manera rápida y sin aparición de molestos hematomas.

  • No se debe utilizar anestesia en este procedimiento, ya que así minimiza los riesgos de salud que trae consigo la aplicación de este adormecedor.

  • La inflamación del labio después del tratamiento de relleno, es muy baja y con el paso de los días disminuye completamente, dejando en evidencia excelentes resultados.

Así que si te interesa cambiar el volúmen de tus labios porque encuentras que son muy pequeños o simplemente sigues la moda, no dejes usar el ácido hialurónico que es mucho menos invasivo que cualquier otro producto que se utilice para el relleno de labios.

 

Comments are closed.