Modelos reales se toman los catálogos de Zara

La nueva tendencia entre las firmas de ropa está en sustituir las tradicionales modelos de gran belleza y sin imperfecciones por modelos más reales y acordes al mundo que nos rodea. La última firma en sumarse a esta tendencia ha sido la marca de ropa española Zara.

Venta de vestidos online con modelos más reales

La firma de Amancio Ortega ha puesto a 4 mujeres reales al frente de su proyecto Zara Pictures, en el que se sigue la nueva apuesta denominada “effortless chic”. Esta apuesta moda_zarapretende que las mujeres vuelvan a un estilo de vestir sencillo, dejando a un lado extravagancias y detalles innecesarios, como por ejemplo vistiendo unos simples pantalones tejanos y una camiseta.

Evidentemente esta tendencia lleva ya años de moda en la calle, por lo que la firma no inventa nada nuevo pero sin duda pretende adaptarse a ello: al mundo real. Las mujeres elegidas no son desconocidas, sino cuatro mujeres conocidas y de gran éxito. Tenemos por ejemplo a Taylor Tomasi Hill, ex directora creativa de una famosa tienda de venta de vestidos online de lujo, además de editora de la web de la conocida actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, sin duda alguna uno de los referentes de la moda actual. La ex editora Amanda Brooks, la chica it Hailey Gates y la editora Sherry Shen completan el elenco de mujeres.

En la Zara Pictures estas cuatro mujeres ponen todo su afán en mostrar su perfil de mujer trabajadora, buscando que las mujeres seguidoras de la marca Zara se identifiquen con ellas.

Comments are closed.