¿Por qué las mujeres eligen vivir solas a los 20?

mujeres-viven-solasSi eres de las que siempre sueñas con tener independencia y querer vivir sola pasada la mayoría de edad, no puedes dejar de leer las razones porque muchas mujeres consideran que al menos una vez , a los 20 años deben vivir solas.

La decisión está tomada te iras a vivir sola, debes decidir en qué lugar comienza tu travesía de la independencia, puede ser en un departamento pequeño de una sola habitación o en un loft, dependiendo de tu estado financiero, cualquiera de las dos opciones están bien, también puedes pensar en arrendar algo amoblado y así te olvidas de los gastos de los muebles y decoración.

Si tu estas en la edad para tomar la decisión no dejes de leer las siguientes razones.

  • Todo lo que hay en el refrigerador es tuyo: aunque suene ilógico, para muchas mujeres es un tema que le saquen los yogurt o frutas del refrigerador, es por esto, que este factor influye bastante a la hora de querer vivir sola.

  • Pasearse desnuda en el living: el sueño de toda mujer es andar en cueros en toda la casa. Puedes bailar tranquila la música de tu artista favorita, ya que nadie te observa.

  • Puedes estar inestable cuantas veces quieras: ya no tendrás necesidad de andar pidiendo perdón , por estar triste o enojada, menos tienes que lidiar con tu hermanito que te habla cuando no quieres que te hablen. Puedes llegar a casa, tirar el teléfono y llorar libremente.

  • Aprendes a presupuestar: como la responsabilidad de pagar las cuentas ahora pasa por ti. Por lo que, pagar las cuentas a tiempo, presupuestar el arriendo, recordar apagar las luces, todo depende de ti.

  • Conoces tus necesidades básica: el vivir sola te permite conocerte más , comienzas a descubrir lo que te hace feliz y lo que haces por hacer.

  • Aprendes a tener responsabilidad: si antes de irte sola a vivir, no eras de las personas más responsable, con la vida de soltera podrás de a poco empezar a adquirirla.

Debes recordar que la decisión de vivir sola, es el paso a la madurez y la oportunidad de conocerse a sí mismo, todo para estar preparada para el momento en que ese príncipe azul llegue.

 

Comments are closed.