Prepara tu pelo para el invierno

El peor enemigo de nuestro cabello es el tiempo en contra. Muchas veces, antes de salir de casa, no contamos con el tiempo ideal para preparar de una manera adecuada nuestro pelo, y es por estas razones que dejamos de dar el cuidado necesario para mantener una cabellera que luzca saludable.

Ya se viene la temporada de otocomo-mantener-el-cabello-brillanteño-invierno, lo que significa que ya no se puede salir de casa con el pelo mojado o húmedo, pues esto podría significar una enfermedad respiratoria. Es aquí nuestro dilema, secar bien nuestro cabello después de la ducha o salir de casa a tiempo para no atrasarnos.

Para cuidar nuestra salud y la mantención de nuestro pelo se vuelve una obligación entregar un buen secado tras ducharnos, es decir, conseguir un buen secador de pelo que nos ayude en esta tarea diaria. A continuación te entregaremos algunos pequeños consejos para que la falta de tiempo no dañe tu peinado.

 

 El secador de pelo ideal

 

 El secador de pelo que necesitas debe tener una potencia específica, la cual se debe situar entre los 2000 y 2400 watios, ya que estos son los niveles profesionales para realizar un secado efectivo y no quemar o dañar en demasía tu cabello.

Intenta quedarte con un secador que cuente con 3 o más velocidades y temperaturas. Si tu pelo es rizado es recomendable que te fijes en que tu secador tenga un difusor, ideal para darle la definición que necesitan tus risos.

Otro aspecto que tienes que notar, o preguntar al vendedor, es la calidad del motor. Ya que los motores pequeños tienden a apagarse luego de un periodo de tiempo, esta recomendación va dirigida a las mujeres con mucho cabello, las que necesitan más tiempo en su secado. Por último, si utilizas tu secador de pelo a diario, exígelo con recubrimiento cerámico.

Comments are closed.