Revisa los accesorios para un perfecto look de fiesta

accesorios_fiestaMuchas veces armar el look ideal para una salida nocturna puede ser un gran dolor de cabeza, desde conseguir el vestido hasta el peinado, pero esto ya es cosa del pasado.

Hoy en día hay gran cantidad de sitios que ofrecen venta de accesorios para mujer online, de esta forma se facilita el adquirir lo necesario para una cita imprevista, lo importante es siempre buscar catálogos en donde éstos sea modelados y no al vacía.

Algo que no puede faltar en el armario de toda mujer es un vestido negro para noche, este es un clásico y siempre salvará cuando no se disponga de mucho tiempo para prepararse. La gran ventaja de este clásico negro es la facilidad para combinar accesorios, sólo se requiere de un poco de brillo el que se puede dar con el bolso y el maquillaje.

Si el tiempo escasea y luego del trabajo hay que “volar” para estar lista, al atuendo formal se le puede agregar algo de color el maquillaje y un bolso que combine con este. También los zapatos juegan un rol importante, la tendencia es atreverse con los colores y jugar con los tonos rosa y morado.

La importancia de los accesorios

accesorios_mujerLa noche llama al brillo, éstos son la clave para armar un atuendo de noche. Pocas se atreven a llevarlo directamente en el vestido, es por eso que lo mejor es optar por telas de un sólo tono y con unos zapatos darle el toque deseado.

Los zapatos con toques de brillo se llevan muy bien con un vestido negro o gris, y si a eso se suma un collar en tonos similares se puede tener la mezcla perfecta de estilo y elegancia.

El brillo es una herramienta de mucho cuidado, los accesorios femeninos deben tener la cuota justa de ellos y no caer en los excesos. Por eso si se lleva un vestido con brillo lo mejor es optar por accesorios opacos y viceversa.

Hay que tener en cuenta que los accesorios son parte fundamental del look nocturno, si hay escasez de ellos no se logrará el efecto deseado y si hay exceso se puede obtener un efecto contrario e indeseado. Por esta razón también es fundamental optar por un tono, ya sea dorado o plateado, combinar ambos no es recomendable. De todos modos ambos combinan con el negro.

Si lo que se quiere es arriesgar un poco más y salir del negro clásico, hay que tener en cuenta el mantener las tonalidades, de noche no se ve bien mezclar colores colores y menos cuando estos son llamativos.

 

Comments are closed.