Sepa cómo funciona el bótox

aplicacion_botoxLas personas siempre buscan la perfección del cuerpo y para ello necesitan mantenerse jóvenes para mantener la firmeza y la elasticidad, sin embargo el paso de los años es inevitable y la piel comienza a deteriorarse. Para ello hoy existen muchas alternativas que permiten retrasar el proceso del envejecimiento, y el más popular es el bótox.

Esta técnica permite eliminar las líneas del rostro mediante la paralización temporal de la musculatura y sus efectos son tan efectivos que se ha convertido en la técnica más utilizada en todo el mundo.

Frecuentemente se aplica en las líneas de expresión del rostro que aparecen entre las cejas, en la frente, en las “patas de gallo” que corresponden al área del  lado de los ojos, en el escote y el cuello.

El efecto del bótox

El bótox funciona mediante la aplicación de pequeñas inyecciones  del producto directamente sobre el músculo que se quiere tratar. Las incisiones son tan pequeñas que el tratamiento no requiere de anestesia, ni tampoco necesita pruebas antialérgicas previas a su aplicación.

Han existido casos donde el procedimiento ha resultado doloroso, pero esto ocurre solo porque fue realizado por una persona no calificada, es por eso que se debe tener mucho cuidado con el lugar donde se realiza el procedimiento y debe acudir sólo a centros médicos reconocidos o una clínica que cumpla con todos los estándares de calidad  y con profesionales con gran conocimiento sobre la anatomía facial y la dinámica muscular,  pues recuerde que lo barato siempre termina  costando  caro, por lo que siempre conviene acudir a un lugar seguro aunque sea por un poco más de dinero.

El  efecto comienza luego de las 48 a 72 horas después de haberlo aplicado. y luego podrá disfrutar de su nueva apariencia fresca y joven, siendo la envidia de todas sus amistades, y lo más importante usted podrá reconciliarse con el espejo, su autoestima subirá y se verá más linda que nunca.

El efecto es temporal y tiene una duración de 4 a 6 meses, lo que dependerá directamente del estilo de vida, pues al llevar un estilo saludable tendrá mayores probabilidades de que su efecto se extienda.

 

Comments are closed.